Comscore

ESPECTÁCULOS

Mica rompió el silencio y habló de su presunta separación de Cubero

La panelista de Incorrectas aclaró qué pasa con su novio y dio su versión sobre los hechos que dieron a pensar en una crisis de pareja.

¿Qué pasa entre Mica Viciconte y Fabián Cubero? ¿Están separados? Esta fue la pregunta que estalló en el aire cuando las versiones de crisis entre la ex Combate y el exjugador de Vélez empezaron a sonar cada vez más fuerte. Todo surgió tras un evento que la revista Gente realizó en Villa Carlos Paz, fiesta en la que algunos de los presentes advirtieron que a Mica y a Fabián se los veía guardando cierta distancia.

Y fue el programa Intrusos el que instaló la duda al informar que Viciconte había discutido y protagonizado escenas de destrato con el ex de Nicole Neumann. Consultada sobre el tema por un móvil de Incorrectas, la modelo aclaró los tantos y fue categórica al negar todo lo que se dijo. Micaela Viciconte incluso señaló que se mostró sorprendida al enterarse de la noticia por televisión, mientras almorzaba con su familia y su novio.

"No, no me separé", negó Mica, que está haciendo temporada en Córdoba con la obra Atrapados en el museo. Y aseguró no entender el porqué de las versiones que, tal como aseguró, nada tuvieron que ver con lo que pasó en realidad durante esa noche en la que insistió que "en ningún momento" discutieron, sino que, por el contrario, estuvieron cariñosos.

Sin embargo, Mica admitió que "Poroto" hizo un poco la suya durante el evento y no salió en las fotos con ella porque había llegado de viaje esa misma noche y estaba "vestido así nomás". Según ella, su novio se negó a salir ante las cámaras porque era una fiesta para los artistas de las obras. "Entonces me dijo ‘no, hacés las fotos vos’ y pasó por un costado y no hubo más nada", señaló.

Tan distinto fue todo desde su óptica, que incluso la panelista indicó que incluso lo besó, algo que, dijo, no suele hacer. "Pero ayer, como estaba cansada, estaba medio mimosa, le di un beso. Todo al revés”, concluyó, dando el tema y el rumor por cerrado. A las horas, para demostrar que su vínculo sigue viento en popa, la modelo publicó en Instagram una serie de fotos con Fabián, compartiendo una actividad de turismo aventura en la villa serrana. Así que, ¡todo bien!

(Fuente: TN)