San Juan 8 > Espectáculos > Susana Giménez

Mercedes Sarrabayrouse dejó sin festejo de cumpleaños a Susana Giménez

Tras el viaje relámpago a Buenos Aires de Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez sufrió un imponderable por el que la diva podría quedarse sin festejo de cumpleaños.

Tras el viaje relámpago a Buenos Aires de Mercedes Sarrabayrouse para retirar la renovación de su visa, tal como su madre, la diva argentina Susana Giménez, le contó a la prensa cuando fue a ver a Roberto Moldavsky al teatro en Punta del Este, en las últimas horas se supo que Mecha habría dado positivo de Covid-19.

Así lo informó el periodista Luis Ventura esta tarde en el programa de América A la tarde, en calidad de información de último momento. "Tengo información confirmada: Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, se hizo un testeo y dio positivo".

Te puede interesar...

Fue allí cuando tanto Cora Debarbieri como Guido Záffora, colaboradores del magazine conducido por Karina Mazzocco, instantáneamente recordaron que en unos días es el cumpleaños de Susana Giménez y que la diva tenía planeado viajar al país del norte para festejar este 29 de enero próximo su nueva vuelta al sol con su hija y algunas amigas.

De esta manera, con el contagio de Mercedes Sarrabayrouse muchos creen que la diva de los teléfonos podría llegar a cancelar su viaje a Estados Unidos, o cuanto menos no será el mejor de los festejos. Cabe recordar que éste sería el segundo contagio de la hija de la conductora, ya que atravesó el virus de manera leve cuando su madre cursó la enfermedad con internación incluida en el sanatorio Cantegrill de Punta del Este durante el último invierno.

FUENTE: Primicias Ya