San Juan 8 > Espectáculos > Mercedes Morán

Mercedes Morán, y su descargo tras el abucheo en el Colón

Mercedes Morán formó parte de la puesta en escena de Theodora, obra que Haendel estrenó en 1750 en Londres. En la adaptación se modificaron textos y problemáticas más reales y cotidianas de sociedades como la Argentina.

El público reaccionó de una forma particular contra Mercedes Morán, que se llevó la peor parte. La actriz interpretó un texto que refiere a la defensa de las diversidad sexual, así como denuncias sobre sometimiento de la mujer, que no configuraban la obra original.

Te puede interesar...

Mercedes Morán fue abucheada en el Teatro Colón por un discurso feminista

En ese lapso de disertación, Morán recibió indiferencia de los espectadores. Muchos de los presentes consideraron que no era necesario esa exposición del feminismo y se lo hicieron saber a la artista y todo derivó en que al final.

Varios espectadores se hicieron eco de lo acontecido en las redes sociales, por eso se pudieron encontrar mensajes en Twitter como: “Fui al Teatro Colón a ver ópera y la metieron a Mercedes Morán a tirar líneas sobre pseudofeminismo y la mar en coche y al terminar la abuchearon mal. Tanto que en el saludo final no pudo salir sola”.

Lo cierto es que ante las imágenes que se conocieron del abucheo y los comentarios en las redes, Mercedes hizo su descargo al respecto: "Soy actriz. Interpretó personajes. Me alegra hacerlos creíbles. Pero yo no soy mis personajes, eso", explicó vía Twitter con un corazón verde.

https://twitter.com/mercedesmoranb/status/1445564551315922948