Espectáculos
Miércoles 16 de Mayo de 2018

"Me propuso casamiento como veinte veces"

Se conocen hace varios años y ella reveló secretos muy curiosos.

Gizelle D'Cole conoce muy bien a Gustavo Sofovich desde hace muchos años. Integró el clásico "Polémica en el bar" cuando se encontraba en vida Gerardo, creador del programa.
PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con la actriz y cantante, quien regresó a la Argentina para acompañar al productor televisivo, con quien se conoce hace muchos años.
Detuvieron a Gustavo Sofovich

PrimiciasYa.com se contactó con la rubia, cantante y actriz, quien comentó sobre cómo nació el vínculo con Gustavo: "La relación nació cuando empecé a trabajar con el papá en Polémica en el bar con Javier Portales, Rolo Puente, Guido Kaczka, y estaba yo que era la estudiante de teatro de Javier y después lo conocí a Gustavo por Gerardo".

"En esa época él no me daba bola porque era muy joven, muy chiquilina. Pero después me fui a vivir a Miami y nos vimos ahí. Salimos pero como amigos y ahora también, pero ahora no sé, me puede conquistar si se lo propone, sólo se tiene que poner las pilas y me enamora".

Y finalizó sobre las propuestas de formalizar que le hizo el productor: "Estamos compartiendo momentos, a futuro no me animo a decir qué pasará... Soy miedosa y eso que me propuso casamiento como veinte veces".



Comentarios