"
San Juan 8 > Espectáculos

Maximiliano Guerra se separó, luego de 12 años de matrimonio

Según se supo en las últimas horas, la pareja ya estaría viviendo en casas separadas.

Tras 12 años de matrimonio, Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza se separaron. La noticia se dio a conocer este domingo por la tarde y la pareja ya estaría viviendo en casas separadas.


"No es de ahora, hace dos años que están en crisis. Está confirmada la separación y ya estarían viviendo en casas separadas. Él estaría habitando un lugar que no tiene características de vivienda. Además, prefirió dejarle su casa a su mujer", detalló Lío Pecoraro en "El Run Run del Espectáculo" (Crónica TV), antes de revelar los nombres.

Te puede interesar...


Cabe destacar que Guerra se casó en 2007 con Baca Urquiza. Como fruto de su amor, tuvieron dos hijas, Azul y Zoe. Aunque, también se sumó Micaela, la hija que tuvo el prestigioso bailarín durante su primer matrimonio.

Un dato no menor es que la pareja había participado del "Bailando" en 2014. Pese a mostrarse como un matrimonio fuerte que podía superar cualquier adversidad, parece que las cosas dejaron de funcionar bien entre los dos y por eso decidieron continuar sus vidas por separado.