Espectáculos
Martes 15 de Mayo de 2018

Maxi López y un reclamo público a Wanda: "Ayer se cumplieron dos meses sin ver a mis nenes"

El futbolista publicó un picante mensaje en su cuenta oficial de Instagram dirigido a la madre de sus hijos.

El eterno enfrentamiento entre Maxi López y Wanda Nara parece haber recrudecido una vez. Enfrascados en una lucha sinfín, el futbolista y la botinera han tenido numerosas contiendas, tanto mediáticas como judiciales.

Este vez, quien tiró la primera piedra pública fue el delantero del Udinese italiano con un tremendo para su exmujer con un fuerte reclamo. "Felicitaciones a la mama de los nenes, que por elegir una nueva marca de coche, ayer se cumplieron dos meses sin ver a mis nenes", escribió López, en una selfie desde su Ferrari.

La última publicación que el futbolista había compartido de sus hijos data del pasado 19 de marzo, cuando se celebró en Italia el Día del Padre, en consonancia con el santoral de San José, el padre de Jesús. "El mejor regalo que la vida me pudo dar. La sorpresa más hermosa. #giornodelpapà #diadelpadre #sorpresa #bestsurpriseever @danielachristiansson", había comentado Maxi, en un video con un saludo de Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6), frutos de su matrimonio con Wanda.
¿Habrá respuesta?

Fuente: ciudad

Comentarios