"
San Juan 8 > Espectáculos

Maxi López tuvo un emotivo reencuentro con sus hijos

"Queremos todos los mimos", señaló el futbolista al poder volver a estar con Valentino, Constantino y Benedicto.

El fin de semana, Maxi López se reencontró con su hijos después de varios meses. El futbolista pudo compartir el fin de semana lindos momentos con Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7).

Recordemos que cuando Maxi estuvo hace poco en el país, sorprendió a todos al referirse como nunca al conflicto con su exmujer, Wanda Nara, a quien acusó de impedir el contacto con los pequeños.

Te puede interesar...

"En el último año vi a mis hijos dos veces. Traté mil veces hablar con Wanda pero lo que pasa es que varias veces temas privados terminaban expuestos y se cortó el diálogo. No me da espacio para tratar de charlar los temas de los chicos. Yo lucho día a día para tratar de estar presente porque me estoy perdiendo momentos de mis hijos que nunca recuperé. Ni siquiera puedo hablar por WhatsApp porque Wanda y Mauro me tienen bloqueado", indicaba Maxi en su paso por "PH".


Luego, Wanda le respondió a través de las redes: "Las mentiras, difamaciones o ataques los denuncio en la Justicia, que puede ser lenta pero se puso siempre a mi favor. Por eso, sé que siempre llega. No tengo tiempo para engancharme en nada, ya que ocupo mi vida de trabajo y cuidando de mi mayor prioridad: ¡mis 5 hijos!".


Hace unos días, Maxi viajó a Europa para incorporarse al equipo italiano Crotone para estar más cerca de los tres nenes y el último fin de semana finalmente compartió fotos y videos con sus hijos.

"Tarde de fútbol con ellos", escribió López junto a un video de Valentino jugando en la cancha. Luego, subió una foto con él y señaló: "Hoy mi corazón se llenó nuevamente".

También compartió dos videos de la cena que tuvo con los chicos, en los que se lo ven a los cuatro abrazados: "Los mimos los queremos todos después de tanto tiempo".