Comscore

ESPECTÁCULOS

Matías Napp presentó a su novia y comenzó la polémica

Matías Napp no quiso confirmar su nueva relación pero trascendió, e inclusive fue a la cancha de River el domingo, con su nueva pareja la actriz peruana Ximena Palomino para ver al equipo de Marcelo Gallardo contra Banfield.

En “LAM”, El Trece, confirmaron que efectivamente se trata de la nueva pareja del coreógrafo y que él está feliz con este nuevo romance.

Apenas se conoció la cara de Ximena comenzó la polémica porque muchos fans la ven parecida a Flor Vigna, su ex con la que salió unos meses el año pasado mientras trabajaban juntos en el "Súper bailando".

Ximena también es actriz, tiene 26 y participó en 2018 en la serie "Cumbia pop" y en la novela "Ojitos hechiceros 2", de la televisión peruana. Al país llegó para rodar unos capítulos de la serie "Bia", de Disney en Argentina.

“El hermano de Mati, que es muy talentoso, está triunfando desde hace mucho tiempo en Perú, y de hecho ganó ‘Combate’ allá. Hizo una película, y su esposa, la cuñada de Mati Napp, también es actriz, y son amigos de Ximena. Obviamente, Mati, cuando se estrenó la película, fue para allá a ver a su hermano. Le presentan a Ximena en el estreno y se vino con una novia de allá. Ella ya estaba acá cuando vino el otro día a LAM y se hizo el distraído. Y ayer fueron a ver a River a la cancha. Hacen historias los dos, pero por separado. Algunos dicen que se parece a Flor Vigna”, contó Karina Iavícoli en el programa de Ángel de Brito.

“Estoy soltero. Ahora no estoy de novio, igual me engancho fácil”, había dicho Mati en el ciclo de El Trece sin querer blanquear el nuevo vínculo, que ya es un hecho.