San Juan 8 > Espectáculos > Diego Maradona

Matías Morla le cortó la prepaga a Dieguito Fernando

El apoderado legal de Dieguito Fernando denunció que Morla tomó decisiones sobre la prepaga de Diego Maradona a pocas horas del fallecimiento.

Mario Baudry, la pareja de Verónica Ojeda y representante de Dieguito Fernando, hizo nuevas e impactantes revelaciones sobre la causa que lleva adelante la Fiscalía de San Isidro para determinar la responsabilidad del fallecimiento de Diego Maradona

En diálogo con "Arriba Argentinos" (El Trece), reveló que le dieron de baja a la prepaga del pequeño, dio detalles del vínculo de Ojeda con Dalma y Gianinna Maradona, y aseguró que Diego estaba "mal tratado".

Te puede interesar...

El apoderado legal de Dieguito Fernando denunció que Matías Morla tomó decisiones sobre la prepaga de Diego Maradona a pocas horas del fallecimiento: "Le cortaron la prepaga. Cuando vamos a hacer el nuevo tratamiento de Dieguito, Verónica se entera que la mutual se la habían cortado también. Cortó la prepaga Matías Morla y la contadora".

Enojado, señaló: "Esto es una canallada total, espero que haya sido un error y no hayan tenido una intención voluntaria".

Además, Baudry aseguró que hubo una gran falencia en el cuidado de Diego Maradona, especialmente en sus últimas horas: "Podría estar vivo, sólo cuento lo que está en la causa y no hago acusaciones infundadas contra ninguna persona. Mi función no es buscar plata como hacen muchos, mi función es contener la integridad y la salud física de Dieguito", expresó.

También profundizó en la relación de Dalma Maradona y Gianinna Maradona con Diego en los últimos días: "De las constancias que yo vi en la causa, surge que las hijas no lo iban a ver".

"Verónica Ojeda fue muchas veces a visitarlo pero a veces no la dejaban entrar. Verónica defiende su hijo y cuando su hijo quería ver a su papá, ella peleaba contra viento y marea. En la Clínica Olivos no la dejaban entrar los cuatro hijos Dalma, Gianinna, Jana y Diego Fernando Jr. Es más, Jana se paró en la puerta de la sala y empezó a los gritos. Cuando a Verónica le tocó cuidarlo a Diego la dejó entrar a Claudia Villafañe sin ningún problema", remarcó.

FUENTE: Primicias Ya