Espectáculos
Viernes 24 de Noviembre de 2017

Matías Alé habló sobre su nueva separación: "Quizá fuimos muy rápido"

El actor y comediante dialogó con este medio acerca de su ruptura sentimental con la modelo, a quien llenó de elogios: "Es un sol, pero en este momento necesitamos una pausa".

Hace un mes y medio, Matías Alé y Tamara Bella confirmaban que estaban iniciando una relación amorosa: el actor y la modelo no tardaron en mostrarse juntos públicamente, hasta fueron juntos al programa de Susana Giménez, además de dedicarse mensajes románticos en las redes.


Pero en la jornada del miércoles, el periodista Lío Pecoraro sorprendió a todos al anunciar en Informadísimos (Ciudad Magazine) que la pareja se había distanciado.

Embed

PrimiciasYa pudo dialogar con Matías, uno de los protagonistas de la ruptura, que confesó: "Pusimos un impasse a la relación, pero sin discusiones ni enojos. Nos tomamos un tiempo porque vienen las temporadas, cada uno está concentrado con su laburo. Coincidimos en no querernos lastimar. A pesar de que nos conocemos hace poco tiempo, nos tenemos un cariño muy grande. Adoro a ella y a su hija".


"Me encontré con una mina que es un sol, es dulce, linda, buena y me quedo corto con todo lo que tiene a su favor. No tuvimos ninguna pelea o enojo. Es compañera, educada, saluda a todo el mundo, me cuida, presta atención a mi tratamiento... Tal vez sea un problema mío de ahora, veremos cómo seguimos. Fuimos muy rápido y ahora necesitamos una pausa", cerró el actor, sin cerrar la puerta a una futura reconciliación con la modelo.

Comentarios