San Juan 8 > Espectáculos > Masterchef

"Masterchef Celebrity" confirmó que tendrá una segunda temporada

Cuando Telefe confirmó que realizaría una versión de famosos del ciclo Masterchef nadie imaginaba que podía convertirse en el gran suceso televisivo del 2020.

"Masterchef Celebrity" es el programa más visto por lejos de la industria televisiva. Su promedio más alto fue de 20.1 y lo realizó el domingo pasado. Pero, además, el envío tocó picos de 23.

Te puede interesar...

Por lo general se mantiene en un rango de 17 a 19 puntos en todas sus emisiones, lo que despertó de inmediato la inquietud de los directivos de VIACOM para la gestación de una segunda temporada.

Hasta el momento quedaron eliminados del juego Roberto Moldavsky, Patricia Sosa, Martín "El Mono" Fabio e Ignacio Sureda.

Siguen en competencia Analía Franchín, Belu Lucius, Boy Olmi, Claudia Villafañe, El Turco García, El Polaco, Fede Bal, Iliana Calabró, Leticia Siciliani, Rocío Marengo, Sofía Pachano y Vicky Xipolitakis.

A fines de noviembre va a empezar una etapa de repechaje en donde participarán los que quedaron eliminados. La intención es que uno o dos vuelvan a ingresar al envío.

Sin embargo, lo más importante por estas horas es que el canal ya decidió que va a realizar la segunda temporada de la versión famosos.

Santiago del Moro seguirá al frente del programa y los jurados no cambiarán: Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

Por estas horas trabajan en una extensa lista de famosos a los que empezarán a llamar y delinear contratos y condiciones. En cuestión de días empezaremos a saber quiénes son los bendecidos que recibieron ese llamado para formar parte del programa más fuerte de la industria televisiva en tiempos de pandemia.

Temas