Espectáculos
Domingo 07 de Julio de 2019

Martín Seefeld: "Aprendí a convivir con el dolor"

El actor contó que su mejor amigo falleció en el atentado a la AMIA y que se que se quedó siete días en el lugar para reconocer el cuerpo. "El papá me pidió que lo reconozca yo", contó.

Martín Seefeld contó con profunda emoción y dolor que perdió a su mejor amigo en el atentado al edificio de la AMIA en julio de 1994, donde murieron 85 personas.

"Aprendí mucho de las pérdidas, perdí a mi mejor amigo en la AMIA y a pesar de que todavía no se haya hecho Justicia y a no tenerlo más, aprendí a salir para adelante, seguir peleando y entender la vida sin el otro", recordó el actor en el ciclo "PH, Podemos Hablar".
"Aprender a convivir con el dolor que no es poco. Era mi mejor amigo. Habíamos visto la final del 94 antes", agregó.
Embed


Y recordó de la última noche que vivió con su amigo: "Me invitó a ver el partido final solos. Me agarró un beso en la mejilla largo, que a mí me incomodó. Y a la mañana siguiente murió él con el hermano cuando fueron a hacer trámites a la AMIA. Después con el tiempo entendí que se había despedido con ese beso".
"Yo a la hora me fui a la AMIA y me quedé los siete días ahí. Lo encontramos el último día, un rato antes de que termine la búsqueda. El papá me pidió que lo reconozca yo", cerró Seefeld.

Primcias YA

Comentarios