San Juan 8 > Espectáculos > Martín Cirio

Martín Cirio se fue del país: fue denunciado por apología de pedofilia

Martín Cirio se fue en medio de la pandemia, y mientras la Justicia investiga su accionar en las redes donde se refería a tener relaciones con menores.

Tras discutir con el Dipy, el cantante investigó el pasado de Martín Cirio y sacó a la luz varios tuits de 2011, 12 y 13 en los que hacía apología de la pedofilia. Los mensajes causaron un gran escándalo, el influencer se alejó de las redes por un mes y la Justicia comenzó una investigación.

Mientras todo eso toma curso, Cirio volvió al ruedo en su Instagram pidió disculpas pero ya no estaba cómodo con lo que le sucedía por lo que decidió abandonar el país. La mudanza fue una sorpresa para sus seguidores y él solo anunció en su cuenta de YouTube que se alejará durante algún tiempo del país.

Te puede interesar...

"No voy a caretear el motivo por el que me estoy yendo a Turquía. No es un motivo feliz. La realidad es que llegó un punto en el que me está costando mucho funcionar. La gente que me sigue en Twit... No, Twitter no, no tengo más esa cuenta; está sepultada. Yo veo Twitter y lloro. cada vez que entro a Twitter me trae malos recuerdos. Los que me siguen en Instagram se dan cuenta de que subo cada vez menos historias, hay días que solo reposteo y de repente en una semana desaparecí. Y no es porque estoy ocupada con la música, es porque estoy tirada en el suelo llorando", reveló.

“Estoy tratando de volver a trepar a la superficie. Así me siento... Muy sensible. Este es un momento de mucho crecimiento, de muchas cosas positivas a largo plazo, pero en el momento vivirlas es duro. Me estaba encontrando que por momentos estaba muy bien pero al toque había algo interior mío que estaba roto y me volvía a tirar al piso, a un lugar que era muy oscuro", agregó.

El influencer ya había vivido en el exterior antes de ser popular, ahora volvió a refugiarse afuera para recomponerse de lo que fue la cancelación de su nombre y su accionar en las redes.

FUENTE: Primicias YA