San Juan 8 > Espectáculos > marley

Marley suspendió todo por una urgencia con Mirko

Marley contó que había salido a trabajar, pero tuvo un llamado y volvió rápido a su casa por una emergencia con su hijo Mirko.

Marley usó sus redes sociales para contar la emergencia que vivió con Mirko, su hijo de 4 años. El conductor había salido de su casa a trabajar cuando sonó el teléfono y debió pegar la vuelta a toda velocidad.

"Domingo 7 de la mañana arriba porque también trabajo. Mí hijo hoy duerme con el tío. Salgo a la Panamericana y vuelvo por una urgencia”, comenzó explicando el conductor.

Te puede interesar...

“Mirko dejó el escudo de El Capital América en mí auto y hoy tiene un cumple de disfraces. Urgencias de estos tiempos de mí vida", indicó el rubio que había causado preocupación entre sus seguidores.

Hace unos días Marley anunció que se mudarán y está construyendo su nueva casa. "Acá estamos Mirko, en el lugar en donde se va a construir tu casa. Porque en la casa en la que vivimos actualmente, papá ya vivía ahí. Antes de que vos nacieras. Y de repente llegaste vos al mundo y ahí dijimos 'bueno, ahora cambia toda la vida con este chico tan hermoso'", explicó Marley sobre el cambio.

El importante paso que dará Marley en su crianza con Mirko: "Comienza una nueva etapa"

A través de sus redes sociales, Marley realizó un anuncio para todos sus seguidores, que tiene que ver con el siguiente paso que dará en su vida y, sobre todo, en la crianza de su hijo, Mirko.

En su cuenta de Instagram, el conductor estrella de Telefe compartió un video que revela el especial lugar que él y su hijo eligieron, nada más ni nada menos, que para pasar el resto de su vida y forjar nuevos recuerdos, en una casa que construirán desde cero.

"Nueva casa. Capítulo 1. Viendo dónde construir nuestra primera casa juntos", escribió en una grabación en la que mostró cómo reaccionó el pequeño al ver por primera vez el especial terreno en el que se edificará su hogar.

"Acá estamos Mirko, en el lugar en donde se va a construir tu casa. Porque en la casa en la que vivimos actualmente, papá ya vivía ahí. Antes de que vos nacieras. Y de repente llegaste vos al mundo y ahí dijimos 'bueno, ahora cambia toda la vida con este chico tan hermoso'", relata Marley.

Y cierra, muy contento y conmovido: "Para que tengas tu propia casa también, la casa de los dos. Mirá, hay patos y cisnes. Hay de todo acá. Vamos a estar en el agua, vamos a aprender a remar. Mostrale al arquitecto en dónde querés que sea tu cuarto. ¿En dónde vamos a hacer el cuarto de Mirko? Comienza una nueva etapa, tu nueva casa".

FUENTE: Primicias YA

Temas