"
San Juan 8 > Espectáculos

Marixa Balli contó los detalles del día que Rodrigo la dejó esposada en un hotel

La bailarina reveló que el cuartetero la esposó en el lobby de un hotel por sus celos. Y recordó cuando le tajeó un vestido cuando iban a una fiesta. Video.

 Embed      

Marixa Balli contó unas historias que vivió con Rodrigo Bueno que dejó sorprendidos a todos. La bailarina contó que él la dejó esposada en el lobby de un hotel en la época en que eran novios.

 Embed      



"Me esposó porque yo no lo quería acompañar a unos shows. Era muy celoso. Me casó la mano y me dejó esposada", dijo la morocha en el programa "Podemos hablar", Telefe.

 Embed      


"Yo pensaba: 'No puedo ir al baño'. Me llevó al lobby y dijo: Si tiene ganas de ir al baño la acompañan con la silla. El micro llegó a las 22 y volvió a las 7. "Me hizo muchas cosas así", agregó Balli.

Luego contó lo que pasó una vez en que iban juntos a un cumpleaños. "Yo tenía un vestido divino, íbamos a ir a una fiesta, a él esas cosas lo transformaban y lo destrozó con una tijera. Yo llegue con el jean con el que había ido a Córdoba y él estaba de smoking. Encima me hacía quedar para el tujes, era una forma de juego".

Te puede interesar...

 Embed