San Juan 8 > Espectáculos > Matías Morla

Mario Baudry respondió a los tuits de Matías Morla

El representante legal de Dieguito Fernando, habló las los recientes mensajes de Morla vía redes.

Después de mucho tiempo en silencio tras la muerte de Diego Armando Maradona, Matías Morla lanzó una serie de mensajes vía Twitter e Instagram en la mañana de viernes y apuntó contra todos.

"A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios: Un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear", precisó el letrado.

Te puede interesar...

Y agregó: "También están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron. Con batallas personales y judiciales, con nuestro amado Diego en vida. Quedan al margen las hermanas que son Don Diego y Doña Tota. Gente de bien, Diego en estado puro".

"Lo cómico de esta historia es el abogado televisivo hablando de mi patrimonio (lícito) que está imputado por la Justicia en una causa por enriquecimiento ilícito por corrupción. Dejemos actuar a la Justicia y que Diego Maradona descanse en paz. Por favor", lanzó el abogado.

Y luego, desde Instagram, remarcó su cultura por el trabajo: "Ultimo día de la semana. Llego el viernes al fin. Mientras otros hablan yo sigo trabajando como lo hice todos los días de mi vida. Buen fin de semana para todos".

En este marco, Mario Baudry, representante legal de Dieguito Fernando, habló las los recientes mensajes de Morla vía redes.

"Por lo pronto me pone contento que salga, así sea para pegarme a mí. Porque es una forma que vamos a tener los que defendemos a los herederos, para tratar de que explique, todo lo que no explica en el expediente", indicó en charla con "Nosotros a la mañana", El Trece.

"Él utiliza la descalificación, que lo viene haciendo hace dos o tres días porque evidentemente la marcha y todo lo que está pasando wen la causa le molesta. Y yo lo entiendo y también es una forma de defensa. Yo estoy tranquilo y no tengo ninguna causa de corrupción. Con lo cual no tengo inconveniente. La única causa que tengo es de mi función de periodista, que fueron todas archivadas", expresó Baudry tras los dichos de Matías Morla.

Y cerró: "Por lo menos salió a dar la cara, y en vez de descalificarme tanto, debería explicarles a los herederos qué hizo con la plata de su papá".

FUENTE: PrimiciasYa