San Juan 8 > Espectáculos > Marina Calabró

Marina Calabró contó que se aplicó la vacuna china

“No tuve miedo porque lo consulté mucho con mi pareja, Martín, que es bioquímico y entiende mucho del tema”, señaló la periodista en el ciclo que conduce Ángel de Brito.

Te puede interesar...

“Formé parte del ensayo clínico de la vacuna. La convocatoria se hizo a través de la Fundación Huésped, y yo me enteré por un compañero de la radio que me pasó un link de una nota”, añadió.

Luego aclaró que no sabe si le aplicaron “la vacuna o un placebo”, y explicó que la vacuna “está en fase tres, y aún no se terminó el circuito”.

Marina contó que, tras la aplicación, tuvo algunos síntomas leves: “Tuve un poco de fiebre, dolor de cintura, de piernas. Me la apliqué el viernes pasado y estuve unos días con malestar”.

Y en unas semanas se va a hacer el estudio de anticuerpos. “No es parte de la campaña y hay que hacérselo en forma privada. Pero tiene que cumplirse un mes para que los anticuerpos aparezcan en el resultado. Te hacen un seguimiento y llaman una vez por semana para preguntar cómo te sentís, si tuviste síntomas”, indicó.