San Juan 8 > Espectáculos > Mariano Martínez

Mariano Martínez mostró su nuevo tatuaje

En las últimas horas, Mariano Martínez se tatuó el ojo de Horus y se fotografió junto a su tatuadora.

Mariano Martínez sumó un nuevo diseño a su piel y mostró el resultado de su llamativo tatuaje. El actor se tatuó un ojo de Horus en el pecho, del lado del corazón y contó que le encanta cómo le quedó.

Junto a dos fotos luciendo su nuevo tattoo y otra junto a la tatuadora que se lo hizo, el actor contó que lo hace muy feliz llevar este diseño en su piel y aprovechó su posteó de Instagram para agradecerle a la artista.

Te puede interesar...

"Mi cara de felicidad lo dice todo. Hermoso tatuaje de Horus (más de lo que imaginé). Sos un artista soñada, Flor, gracias y gracias también por la onda tremenda que tienen en el estudio. Námaste", expresó el actor que hace unos días enfrentó las críticas que le hacen por subir videos a TikTok.

¿Qué significa el tattoo que Mariano, fanático de la tinta, se hizo? Se trata de un amuleto originario del antiguo egipcio y asociado a la diosa Wadjet, hija de Ra. En el pasado, se creía que el ojo de Horus tenía poderes curativos y de protección. En la actualidad, se convirtió en un tatuaje popular que rescata las antiguas creencias sobre sus poderes de protección y se masificó gracias a su asociación con el símbolo del tercer ojo.

FUENTE: Ciudad Magazine