Espectáculos
Jueves 07 de Diciembre de 2017

Mariano Iúdica llega a la mañana de AméricaTV junto a Pía Shaw y Débora Plager

El conductor de "Polémica en el bar" encabezará las mañanas de la emisora de la calle Fitz Roy a partir de enero. Este medio te cuenta los detalles del envío.

A partir del 8 de enero de 2018, Mariano Iúdica conducirá un magazine en la pantalla de AméricaTV y estará acompañado por Pía Shaw y Débora Plager.

PrimiciasYa.com pudo averiguar que el animador de "Polémica en el bar" encabezará un programa que irá entre "Buenos días América", el ciclo que conduce Antonio Laje, e "Intrusos", el envío que lleva adelante Jorge Rial.
Embed
Iúdica estará acompañado por Pía Shaw, que será la encargada editorial de los temas referidos al espectáculo, y por Débora Plager, que abarcará las noticias referidas a la coyuntura social y política.
Embed
Embed
Además, habrá un panel que se definirá en los próximos días, al igual que el nombre del programa que tiene altas expectativas para el año que viene.

"Te cuento al mediodía" no seguiría en la pantalla de AméricaTV, al igual que "Cocinando para vos", el ciclo de cocina de Maru Botana.

Comentarios