"
San Juan 8 > Espectáculos

Mariana Nannis, se sacó con el audio de Whatsapp con Mora Godoy: "La voy a cagar a trompadas"

La bailarina contó anoche en el programa de Marcelo Tinelli que el Pájaro Caniggia le contó que está separado. Hoy, en "LAM", a la mediática se le salió la cadena.

Si bien Mora Godoy aclaró que no cenó sola con Claudio Paul Caniggia, la realidad indica que muchos comienzan a hablar de un posible romance entre ambos.
Anoche, en otra emisión de "ShowMatch", la morocha confesó que compartió una comida con él y que le contó que está separado de su esposa, Mariana Nannis.

"No, es muy amigo de un amigo mío y justo cenamos una vez los tres juntos. Nada más", contó Godoy en charla con Marcelo Tinelli, y agregó: "En la cena él me dijo tres veces que estaba separado hace unos meses. Dijo eso, pero no tengo idea".

Te puede interesar...

Charlotte Caniggia, que estaba presente en el estudio, salió a negar a su compañera en el certamen: "Mi papá está con mi mamá. ¡Pará! O sea, la matamos. La mato yo".

 Embed      


Hoy, en "LAM", el programa de Ángel de Brito, Mariana Nannis envió un audio muy fuerte contra Mora Godoy: "Vos sabés de la put... esta que sale con mi marido, sabés que se la cog... porque el otro día vos estabas con mi marido y con ella. Subo a un avión y la voy a agarrar yo personalmente. A ella y a mi marido. Los voy a cagar a trompadas a los dos. Les voy a romper la cabeza. Decile que le voy a arrancar todos los pelos que tiene encima en la cabeza por haberse metido con un tipo casado. Ve a mis hijos todos los días, a Charlotte, a Alexander, no tiene vergüenza, pero tenés razón, ¡qué vergüenza puede tener si es una put...!".

 Embed