Espectáculos
Martes 16 de Julio de 2019

Mariana Nannis quiere internar a Claudio Caniggia por adicción a las drogas

La mediática sostiene que su exmarido tiene un problema con las drogas y que no le perdona nada.

Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis quedaron en el centro de la polémica luego de que Mora Godoy confesara que había compartido una cena con el exfutbolista. En esa comida, Caniggia le habría asegurado que estaba separado de Mariana Nannis. Si bien en aquel entonces los involucrados salieron a desmentir la ruptura, lo cierto es que en las últimas semanas trascendió que el millonario divorcio ya estaría en marcha.


Pero hoy explotó nuevamente una bomba que dejó a todos paralizados: la mediática quiere internar a su ex marido por una supuesta adicción a las drogas que vienen arrastrando hace varios años y que esta no sería la primera internación del deportista.

La noticia explotó esta mañana cuando en Involucrados trataron el tema en compañía del abogado de Mariana, en donde afirma que está en marcha una acción civil y penal en contra del futbolista. Mientras que Claudio Paul, mediante Fernando Burlando, estaría enviando una contra demanda por los fuertes dichos.


Según confirmaron varias fuentes, Mariana se habría cansado de las apariciones públicas de su marido con otras mujeres por lo que habría decidido ponerle un freno al vínculo.


Desde PrimiciasYa, revelaron que Nannis "está pidiendo que el Pájaro divida los bienes gananciales". Y agregaron: "La rubia, que actualmente vive en Marbella, sabe de la existencia de cuatro departamentos en el Hotel Faena que fueron comprados de pozo y están a nombre de empresas y de un departamento en Estados Unidos." La cifra por dichos bienes ascendería a un total de seis millones de dólares.


Así mismo, el portal explicó que "Caniggia estaría de novio y ella teme que se gaste la plata con su nueva pareja. La separación es de hecho dado que ella vive en Europa y él reside en la Argentina. Hay que intentar llegar a un acuerdo sin generar un conflicto judicial muy grande."


En los últimos días se dio a conocer la supuesta cifra de la disputa y es alrededor de seis millones de dólares, entre efectivos y propiedades.

Comentarios