Espectáculos
Miércoles 30 de Octubre de 2019

Mariana Genesio habló de sus miedos por los besos con Facundo Arana

Sin duda alguna, la pareja que más enganchó en "Pequeña Victoria", la ficción de Telefe, es la que protagonizan Mariana Genesio Peña y Facundo Arana.


Los personajes de Emma y Antonio, respectivamente, fueron atrapando al espectador con la historia de amor que contaron.

Hace unos días, tuvieron el momento más importante de la pareja: Se besaron por primera vez tras un brindis con un vino tinto.

"¿Querés que me vaya así descansás?", preguntó Antonio, y Emma contestó: "¡No me puedo dormir!".

Previo al beso, Antonio le propuso un brindis por la vida y Emma le contestó: "Buena vida y poca vergüenza".

"¿Qué difícil?", enfatizó Antonio y Emma continúo: "¿La vida o la vergüenza?". Luego Antonio le mostró los lentes que le regaló Marlén (mamá de Emma) y le dijo que no los necesita.

Tras este momento, los actores se mostraron felices por el trabajo realizado, aunque Genesio confesó que vivió el momento con "muchos nervios".

"No fue nada fácil porque viste que un beso parece algo muy romántico pero hay cuestiones técnicas detrás pero estuvo bueno. Facundo es un genio, muy generoso. Estábamos los dos nerviosos porque también era un primer beso para él", dijo la actriz en una nota con la revista Pronto.

Con respecto a los miedos que tenía antes de grabar esta escena, señaló: "Espero no haber chocado mis dientes con los de él y que les haya gustado". "Todavía nos falta un momento mucho mejor", adelantó.

Comentarios