"
San Juan 8 > Espectáculos

Mariana Fabbiani, a tres años de la muerte de Mariano Mores: "Te siento conmigo todo el tiempo"

La conductora se volcó a las redes sociales para recordar a su abuelo en un nuevo aniversario de su muerte. "Me faltan tus caricias y tus palabras sabias", expresó.

 Embed      

Mariana Fabbiani recordó a su abuelo Mariano Mores a tres años de su muerte.

El genial músico y pianista falleció el 13 de abril de 2016 y la conductora lo recordó con un sentido mensaje en Instagram.

"Así me seguís mirando cada vez que te pienso. Con esos ojos pícaros. Con esa sonrisa contagiosa. Me faltan tus caricias y tus palabras sabias... Pero estás", comenzó la conductora del Trece su posteo en Instagram.



"Te siento conmigo todo el tiempo. Cada vez que mi hijo se sienta en tu piano y hace sonar esas teclas que hablan por vos", agregó conmovida.

Y expresó: "Si lo vieras... Vivís en la música, en las calles de esta ciudad que tanto amabas, en el corazón de tu público que te recuerda siempre con tanto cariño y admiración"



"Hoy hace tres años que te fuiste y parece un siglo. Te extraño abuelito. Te escucho para sentirte cerca. Y siento que me hablas con tu música. Qué bendición haberte disfrutado. Gracias por tanto Maestro", finalizó Fabbiani.

Primicias YA

Te puede interesar...