San Juan 8 > Espectáculos > Video

Mariana Diarco súper hot: cómo es el video porno que le propuso a Florencia Peña

Mariana Diarco le hizo una propuesta súper hot a Florencia Peña en medio de una entrevista y ahora se espera la respuesta de la conductora. “Me encanta lo que hacen mis colegas en la plataforma, tiene que ver con el morbo y la sexualidad tiene que ser algo más abierto de lo que es hoy, gracias a Dios pude viajar y conocer otras culturas y creo que tenemos una cultura cerrada a la sexualidad”, comenzó diciendo la artista que pronto estrena la película “Por mirarte”.

Te puede interesar...

“Esto va por más que nosotros nos sientamos abiertos, creo que estamos cerrados en la sexualidad y esto que generó Florencia Peña con Silvina Luna, yo pagué esa suscripción y me pareció light, yo si te voy a hacer una producción con otra mujer te la voy a hacer power y heavy metal, no hice una producción con nadie todavia”, dijo en diálogo con Juan Etchegoyen.

Y agregó: “Mis producciones son verdaderas y para creerlas, a mi lo que me pasa en ese video de diez minutos es verdad, en el momento de hacerlo con otra mujer lo haría de verdad y me encantaría que sea Florencia Peña”.

“Pero no sería cualquier video, un video bien hecho, ´Flor escuchame una cosa, hagamos un video para Divas Play pero no foto, no el de Silvina Luna, hagamos un video o foto como Dios manda y corresponde, te lo pido por el amor de Dios´”, dijo al respecto Diarco hablándole directamente a Peña.

Y concluyó: “A mi me encantaría y me gustaría hacer algo de verdad y en serio, algo que el que lo va a comprar se de cuenta que las dos están disfrutando, si vos ves que la que lo hacen lo disfrutan es el triple de satisfactorio”.

Fuente: Minuto Uno