"
San Juan 8 > Espectáculos > Mariana Brey

Mariana Brey debió someterse repentinamente a una cirugía

Mariana Brey compartió sus sensaciones y los miedos que sintió tras recibir el diagnóstico que la llevó a pasar por el quirófano por estas horas.

Este viernes, Mariana Brey contó a través de sus redes sociales que en las últimas horas debió someterse a una cirugía luego de que le diagnosticaran un mioma en el útero. Lo cierto es que la panelista de Socios del espectáculo (El Trece) sorprendió a sus seguidores de Instagram posteando tres fotografías en blanco y negro desde el Hospital Italiano, donde le removieron el tumor, con un largo mensaje para tener presente.

"Concientizar sobre la importancia de hacerse chequeos todos los años. Hacerlo es cuidarte, es quererte, es darte importancia, es protegerte. El amor empieza por la casa que habitas, tu propio cuerpo", expresó Brey en las primeras líneas.

Mariana Brey mioma 1.jpg

Al tiempo que confesó sus temores ante semejante momento: "Ayer me tocó a mí, con todos los miedos que sentía al entrar a un quirófano por primera vez en toda mi vida. Hacerme cargo de enfrentar este momento. ¡Y pude! Fue un día de quiebre. Presente y aferrada a mi práctica Mindfulness".

Te puede interesar...

Y como podía ser de otra manera, la también panelista de Argenzuela le dedicó unas palabras al personal médico que la atendió por todos los cuidados y la calidez con que la trataron. "Gracias al Dr. Rodolfo León que fue quien descubrió el mioma en mi útero, a la @dracarolinaochoa, ginecóloga cirujana, que me sostuvo desde el día que nos conocimos", agradeció.

"Con desmayo en el consultorio incluido jajaja, el miedo no pudo conmigo y lejos de paralizarme me hizo más fuerte. Avancé como una topadora en todo sentido. Y entendí que todo aquello que daña hay que quitarlo y esto cabe para el cuerpo y para la vida. Excelente atención y equipo del @hospitalitalianodebuenosaires", concluyó Mariana Brey.

Mariana Brey posteo mioma.jpg

La picante chicana de Mariana Brey a Diego Brancatelli tras los resultados de las PASO 2023

El domingo 13 de agosto fueron las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y el candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, se impuso con el 32,31% de los votos. Frente a este resultado, la periodista Mariana Brey no se pudo contener y le lanzó una chicana a su compañero Diego Brancatelli durante la emisión de este lunes de Arganzuela (C5N).

Lo cierto es que el periodista, simpatizante del kirchnerismo, comenzó el programa disfónico y aclaró que su voz no estaba en las mejores condiciones. "¿Qué tal, cómo les va? Estoy con la voz media...", deslizó.

Fue en ese momento, que Brey estuvo atenta al pie perfecto para su picante comentario. "¿Gritaste mucho anoche? ¿Festejaste?", le preguntó entre risas a su compañero.

"Sí, los goles. Estuve viendo fútbol iraní, no saben que lindos partidos, golazos", respondió el mismo de forma irónica.

FUENTE: PrimiciasYa