San Juan 8 > Espectáculos

María Leal contó que enamorarse de una mujer la ayudó a salvarse

En diciembre, María Leal, conocida por su papel en “¡Grande, pá!”, reveló que en los años setenta mantuvo una relación de seis años con la cantante Sandra Mihanovich. Fue en el programa de Moria Casán y, si bien la actriz no quiso mencionar el nombre de su ex pareja, la conductora dio el dato clave.

Y este sábado, en medio de su llegada a la última temporada de El Marginal, que ya está en Netflix, la actriz volvió a ser consultada sobre el tema.

Te puede interesar...

"Moria y yo somos compañeras en el trabajo. Nos divertimos mucho juntas. Ella antes de empezar el programa me preguntó si podíamos hablar como hablamos en el teatro y yo le dije que sí. Entonces ahí le dije: ‘Hoy te voy a hacer un regalo porque te lo merecés'. Y conté mi historia. No lo tenía pensado", señaló en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina.

Además, mencionó a Martín Rodríguez Mentasti, con quién estuvo casada y de quien enviudó a los ocho años de matrimonio: "Dios mío, él era todo, no habrá ninguno igual. Lo más guapo, lo más caballero, lo más atorrante. Todo junto en uno".

Por último, María Leal reveló: "No sé si la palabra es liberación, pero yo creo que mi única opción después de esa muerte fue lo que me pasó, fue enamorarme de una chica. El tiempo lo cura todo y no lo sabía. La realidad es que eso me ayudó a seguir en carrera en la vida y agradezco que así haya sido".

FUENTE: PrimiciasYa