San Juan 8 > Espectáculos > Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli, sensible por la salud de Soledad Aquino

"Hoy me emociona ir, agarrarla de la mano y quedarnos un rato mirándonos", sostuvo Marcelo Tinelli sobre la salud de la madre de sus hijas mayores

En la noche del jueves, notablemente emocionado, Marcelo Tinelli se refirió al “momento difícil” que atraviesa su exesposa, Soledad Aquino, quien fue sometida a un trasplante de hígado y permanece internada en una clínica del barrio de Palermo.

Y luego de que Rodrigo Tapari interpretara su tema “Levanto mis manos” en "ShowMatch" y se lo dedicara a El Polaco, tras la reciente pérdida de su padre Jorge, Marcelo señaló con emoción: “Voy a aprovechar este momento para levantar las manos y dedicarle este programa a mi ex mujer, a Sole, que esta pasando un momento difícil después de un trasplante de hígado y toda la familia levantamos las manos permanentemente”.

Te puede interesar...

“A mis hijas que la están luchando junto a su mamá. Estamos todos juntos siempre, más allá de las separaciones amorosas. Sole es una guerrera. Quiero agradecer a todos los médicos que hacen un trabajo maravilloso desde el momento en el que fue operada y antes también. Quiero decirle que no pierda la fe ni la esperanza, es una luchadora de la vida desde siempre que ha compartido hermosos momentos conmigo y los sigue compartiendo hasta el día de hoy. Hoy me emociona ir, agarrarle la mano y quedarnos un rato mirándonos. Hoy tenemos que estar más juntos que nunca”, continuó.

Marcelo también quiso dar las gracias por el apoyo: “También quiero agradecerle a toda la familia ensamblada que tenemos. A mi ex, a Paula Robles (la mamá de Francisco y Juanita), que también está ahí. Fundamentalmente a Guille (su actual pareja y mamá de Lolo) que es impresionante, que va y se emociona con ella. Y a sus hijos también. Somos muchos y en estos momentos difíciles es cuando se ve que la gente está".

"Hoy levanto mis manos por Sole. Quiero agradecerle a toda la gente por tanto amor en las redes y gracias por la cadena de oración que hicieron y por la donación de sangre porque van y donan, y esto habla del inmenso cariño que a mí me emociona profundamente todo el tiempo. Gracias de todo corazón”, cerró el conductor.

FUENTE: PrimiciasYa