San Juan 8 > Espectáculos > Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli se suma a la pantalla de América TV

El conductor, Marcelo Tinelli, firmó su contrato con las autoridades de América TV. Los detalles de su esperado regreso.

Este miércoles se confirmó la llegada de Marcelo Tinelli a América TV. El conductor estuvo en el canal de la calle Fitz Roy y firmó contrato para sumarse como figura y gerente artístico.

Después de la reunión con las autoridades de la señal, el animador tuvo un mano a mano con Ángel de Brito en LAM, donde contó cómo se gestó su desembarco y cómo será su programa.

Te puede interesar...

Tinelli reveló cómo nació su acercamiento a la pantalla de América TV. "Las charlas vienen hace muchos años y siempre tuvimos la mejor. Con Gabriel Hochbaum y Daniel Vila siempre conversamos y estaban las ganas de trabajar juntos. Mucho ha tenido que ver Gustavo Scaglione, mi querido amigo, el dueño del canal 3 de Rosario", afirmó.

"El 10 de enero hicimos un asado en casa y empezar a ver si este proyecto podía dar a luz. No fue una negociación fácil, pero creo que, después de tantos años de estar acostumbrados a un formato de trabajo, me parece que era venir a una casa nueva. Por eso, yo digo que vengo a aprender", continuó.

Por otro lado, Tinelli anticipó cuándo estará al aire. "En julio vamos a hacer un programa en el prime time. Vos me vas a hacer el pase a mí. Vos vas hasta las 10 y ahí hacemos el pase", le dijo el conductor a Ángel.

El periodista le consultó si están trabajando en una nueva edición del Bailando. "Vamos a las 22, lunes, martes, jueves y viernes. Se va a llamar Showmatch y Bailando 2023, si es que lo hacemos. Estamos con ganas de hacerlo. Es un formato que me dio muchas alegrías", sostuvo.

Al finalizar, Tinelli deslizó algunos nombres para la pista del certamen. "Van a ser 16 o 18 parejas. Estamos pensando algunos nombres. Me encanta Alfa y otros participantes de Gran Hermano 2022. Julieta Poggio es divina también", sentenció.

Así fue la llegada de Marcelo Tinelli a América TV

Marcelo Tinelli se reunió con Gabriel Hochbaum y Daniel Vila, autoridades de América TV, y firmó su contrato para sumarse con su histórico programa y como gerente artístico del canal.

La llegada del conductor a la señal de la calla Fitz Roy provocó una revolución. Las cámaras esperaban su testimonio para saber más detalles de su desembarco.

En América Noticias mostraron la llegada de Marcelo Tinelli a los estudios en el barrio de Palermo. Antes del encuentro con los directivos de América TV, dialogó con la prensa y se mostró feliz por este paso en su carrera.

FUENTE: PrimiciasYa