"
San Juan 8 > Espectáculos

Marcelo Tinelli sobre la muerte de DJ Avicii: "No lo puedo creer"

El conductor del Trece se expresó a través de las redes sociales por el fallecimiento del DJ sueco.

 Embed      

El artista, DJ y productor musical Tim Berling, conocido mundialmente como Avicii, falleció esta tarde en Oman a los 28 años, según comunicó su representante en un comunicado. Aunque las causas de muerte todavía no se dieron a conocer, las principales versiones que circulan apuntarían a problemas de salud relacionados con su alcoholismo.

"Con profundo dolor anunciamos la pérdida de Tim Berling, más conmocido como Avicii. Fue encontrado muerto en la ciudad de Muscat, en Oman, este viernes 20 de abril a la tarde", comienza diciendo el comunicado, y agrega: "Su familia está devastada y le pedimos a todos que por favor respeten su necesidad de privacidad en este difícil momento. No se harán más declaraciones".

Berling, que era uno de los artistas preferidos de Marcelo Tinelli, se había alejado de los escenarios en 2016, alegando cuestiones de salud relacionadas con su alcoholismo. Además de una pancreatitis aguda, también sufrió de una operación de apéndice y vesícula en 2014.

"No lo puedo creer. Me encanta su música. Mi hijo creció mirando sus videos, que son espectaculares. Que fea noticia. Qué joven", expresó el conductor del Trece.

Te puede interesar...