Comscore

ESPECTÁCULOS

Marcelo Tinelli y su apoyo a Alberto Fernández en la apertura de sesiones extraordinarias

Alberto Fernández dio por primera vez un mensaje como presidente en una apertura de sesiones extraordinarias y Marcelo Tinelli se hizo presente en el Congreso.

Con un traje negro, camisa blanca y corbata oscura, el conductor de "ShowMatch" escuchó el discurso al lado de Malena Galmarini, la mujer de Sergio Massa.

Marcelo, quien siempre demostró su apoyo al actual Presidente, fue convocado para participar del Consejo contra el hambre.

"Cuando una tierra está arrasada como en estos momentos, porque cuando bajás al Conurbano te das cuenta lo que realmente vive la Argentina, ahí es cuando ves que la gente come cartón. Ahí te das cuenta que hay que ayudar, y hay que estar”, dijo en su momento sobre la pobreza en el país.

Horas antes de asistir al Congreso Nacional para la apertura de apertura de sesiones ordinarias, Tinelli disfrutó del último show que Ricky Martin dio en Buenos Aires en el Movistar Arena en el marco de su gira Movimiento. El animador estuvo acompañado por su hija mayor, Micaela -que fue con su novio el futbolista de Boca Lisandro López-, y Dante, el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega.