Espectáculos
Jueves 11 de Abril de 2019

Marcela Kloosterboer hizo una campaña para su marca y lució su pancita de 8 meses

La actriz compartió una serie de fotos que hizo junto a su pequeña hija y en donde luce su pancita de embarazada.

Marcela Kloosterboer transita el octavo mes de embarazo, y decidió hacer una tierna campaña fotográfica junto a su hija y mostrando su pancita.

La actriz, aprovechó la oportunidad para valorizar el rol de la mujer y la posibilidad de seguir trabajando aún estando embarazada.

Por tal motivo, la sesión de fotos tuvo un significado muy personal para Kloosterboer, ya que la acompañó su hija Juana de 3 años, y fruto de su relación con Fernando Sieling. De hecho, la actriz destacó: "Nada más lindo que hacer fotos con mi hija y mi bebé en camino!".

Junto a una de las fotos, la modelo escribió: "Mostrando una mujer real, que trabaja, aún embarazada, como tantas otras y que puede pensar en estar linda y ponerse unos lindos zapatos también con esa panzota!".

"Me gustó la idea de hacer la campaña de mi marca embarazada y con mi hija. Por lo general no llaman a las embarazadas para trabajar, y acá mostramos que se puede y se disfruta mucho ????‍♀️ Gracias a todo el equipazo que trabajo para que salgan tan lindas fotos! ????????❤️", finalizó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Puro disfrute ♀️ #AW19 @kloosters_mk

Una publicación compartida por Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una con mi bebé #AW19 @kloosters_mk

Una publicación compartida por Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el


Comentarios