Espectáculos
Martes 07 de Agosto de 2018

Maradona se enojó y le apuntó a los periodistas deportivos

El ex astro del fútbol y actual DT le dedicó unas palabras con nombre y apellido al Chavo Fuks y le disparó a la prensa deportiva. ¿El motivo? Te lo contamos...

Tras dos operaciones de ortodoncia, Diego Maradona escribió en redes sociales un intenso descargo hacia los periodistas deportivos que no lo tienen en cuenta como posible Director Técnico de la Selección Argentina.

Diego, que se quedará unos días más en nuestro país antes de regresar a Bielorrusia, le apuntó al Chavo Fuks y al resto de la prensa deportiva.

"Con respecto a la selección argentina, quiero decir que me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos. Mientras me operaban, escuchaba al Chavo Fucks, por ejemplo, y ni siquiera me nombró entre los posibles candidatos. Yo me acuerdo de sus comienzos, cuando yo todavía jugaba, y pareciera que ahora él ya no me conociera", escribió Maradona.

Y agregó: "Y lamento que tampoco me tengan en cuenta algunos diarios argentinos, que sí hablan de otros ex técnicos de la selección, pero no de mí. Pero bueno, éste es el periodismo deportivo que tenemos los argentinos. De todas maneras yo tengo un contrato de 3 años, y el Dínamo tiene mi palabra. Aunque yo por la selección doy la vida".

Hasta el momento de la publicación de esta nota, el periodista Diego Fuks no le respondió a Diego en ninguna de sus cuentas de redes sociales.

Comentarios