Espectáculos
Viernes 30 de Marzo de 2018

Maradona no vendría y le habría pedido a Dalma cancelar la boda

Que sí, que no. Que sí, que no... ¡y que no! Todo indica que, en esa "margarita histérica" del vendrá o no vendrá Diego Maradona a la boda de su hija mayor, Dalma, el último petalo -y definitivo- sería por el "no".

De confirmarse, se aventura un verdadero quiebre en la relación del Diez y su hija, con un esperado daño colateral que incluirá los vínculos con Giannina, aliada total a su hermana.

"Él la llamó a último momento y le dijo: 'Hija por favor, suspendé la boda. Postergala más adelante y voy a poder ir", lanzó la bomba Ángel de Brito. Y detalló la información exclusiva en LAM: "Obviamente Dalma le dijo que no, que la fiesta se va a hacer como está estipulada y tiene razón... porque Diego sabía la fecha primero que nadie. Ella se puso a llorar".

Yanina Latorre, quien explicó que tiene muy buena relación con el círculo de Dalma, sumó enojada: "Uno elige traer hijos al mundo y uno tiene que acomodarse. ¡El casamiento se hace igual!". Y agregó un detalle muy particular de las últimas horas de la joven actriz: Hace 8 meses que está esperando este día. Encima él tiene el tupé de decirle 'la hacemos más adelante'".

¡Tremendo! ¿Habrá cambio de último momento y llegará Diego a la noche más especial de Dalma? Seguramente llegarán más noticias a este bullicioso boletín...
Embed
Fuente: ciudad

Comentarios