Comscore

ACELERA A FONDO

Maluma mostró los "autitos" que guarda en su garage

¿Un Gacel que fue remis? ¿Un Duna de esos que "nunca te dejan a gamba"? No. Maluma aprovechó la cuarentena y mostró sus autos en las redes sociales. Evidentemente, el cantante tiene un gran gusto por los coches de alta gama (¿quién no?) y se pudo dar el lujo de comprarlos. En el garage del artista hay dos naves espaciales, dignas de cualquier coleccionista.

"Por acá Juancho en los carros de Maluma", escribió en la descripción de una foto. Se lo ve apoyado en tremenda Ferrari roja y, detrás, un deportivo amarillo, que bien podría aparecer en películas como "Rápido y furioso".

Fanático de la velocidad y el lujo, el cantante ya había mostrado otros autos de alta gama: un Audio A4, de cuarta generación, y un Porsche 718 Boxter S.

Durante la cuarentena, no solo se fotografió con lujo sobre cuatro ruedas. También hizo un recorrido por su casa, que lejos está de ser un monoambiente sacado bajo un crédito UVA. Mostró sus rincones favoritos como el living, la cocina, la sala de cine, el gimnasio o el parque. Y, ahora, exhibe sus autos. La duda es: ¿tendrán GNC?

Fuente: TN