Instagram
Lunes 26 de Marzo de 2018

Maluma le hizo burla a Ale Sanz: así respondió el cantante español

Alejandro Sanz vivió una semanita agitada porque se agarró con sus colegas reggaetoneros. En primera instancia, el español se acordó cuando había "cargado" a J Balvin en 2016 por tener el cabello teñido en un programa de México y pidió disculpas. Después, aprovechó para responderle a Maluma, quien apareció en un video algo polémico.

El cantante de "Corazón" apareció en un video en Instagram junto a un cantante de Piso 21 cantando "Mi soledad y yo", uno de los viejos hitazos de Sanz. En las imágenes se puede ver como Maluma se ríe de su amigo tratando de imitar el tono de voz del español.

"Mi querido J Balvin mira lo que me encontré.. jajaja parceee te debo una disculpa.. no me acordaba de mi pasado", comenzó diciendo Sanz en una publicación en Instagram en donde aparece con el pelo teñido de rubio.

El colombiano, en cambio, se convirtió en la nueva presa de Alejandro y de eso no quedó ninguna duda: "Y Maluma hermano.. vi tu videito.. jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar "Mi Soledad Y Yo". El lo intenta pero está un poquito alta de tono para el. Aún así gracias por el homenaje.. me emocionó veros cantando una canción mía.. esa es de hace 25 años.. y ahí está.. increíble no? y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compa?erismo #música".

Fuente: pronto

Comentarios