Comscore

ESPECTÁCULOS

Maluma y un beso en la boca con su mamá que revolucionó las redes

Maluma cumplió 26 años y lo celebró con una mega fiesta en Cartagena, a orillas del mar, a la que fueron muchos invitados. Por supuesto que no faltaron sus familiares, su nueva novia, la modelo rusa Vivien Rubin, y más personas.

Todo venía bien hasta que soplaron las velitas. Para agasajarlo y desearle un feliz año se acercó su madre, Marlli Arias, y terminaron dando una escena que quedó registrada en fotos y generó una importante polémica en las redes: madre e hijo se besaron en la boca.

Esta es una costumbre que muchos padres mantienen con sus hijos pequeños, y esas acciones se vuelven protagonistas en distintas notas que hablan del traspaso de gérmenes además de otras cuestiones moralistas.

"Hoy enguayabadito (resaca) pero valió la pena, miren cómo la pasamos ayer! Gracias de todo corazón por sus buenos deseos de cumpleaños, me llenan el alma. Ya son 26, no tan Maluma Babyyyy", escribió el artista colombiano junto a una serie de imágenes de la gran celebración.

Pero pese al gran festejo sus seguidores se quedaron en el gesto con su madre y lo cuestionaron animadamente en las redes. No es la primera vez que el músico se besa en la boca con Marili, esto ya había pasado el día de las madres del año pasado. En aquella oportunidad, Maluma señaló que ella “es el amor de su vida” y también compartió una foto dándole un pico.