"
San Juan 8 > Espectáculos

Magalí Aravena, la otra diosa de la Selección Argentina

Es la esposa de Eduardo "Toto" Salvio. Tiene dos hijos con el futbolista. Se distingue en el mundo de la moda y de gran popularidad en Youtube e Instagram.

 Embed      

Antonella Roccuzzo, Eliana Guercio, Evangelina Anderson, Daniela Rendón, etc, son algunos de los nombres de las chicas que acompañaron y acompañan a la Selección Argentina.
Las "chicas" de la Selección se fueron destacando a lo largo de los mundiales por sus bellezas y por el aguante al grupo de deportistas que representa al país en la competencia más importante del mundo.

 Embed      



Pero así como las generaciones se renuevan, aparecen nuevos convocados y nuevas esposas que tiene una vida muy atractiva para contar.

Es el caso de Magalí Aravena, esposa de Eduardo "Toto" Salvio y fiel compañera del delantero del Benfica. Magalí es la mamá de los dos hijos que tiene el deportista y la persona que lo acompañó a la tribuna durante el Mundial Brasil 2014.



Por esas cosas de la vida y por el esfuerzo de Salvio, Toto logró meterse entre los futbolistas que están en Rusia y hoy día parece tener la titularidad garantizada.

Te puede interesar...



Magalí es una figura destacada en el mundo de la moda: posee un importante sitio de moda (LifebyMa), cerca de 83 mil seguidores en Instagram y sube vides de gran calidad a Youtube.

 Embed      


Sin duda alguna, el mundial de Rusia 2018 la tiene a Magalí como las grandes incorporaciones al grupo de "diosas de la Selección".