San Juan 8 > Espectáculos > La Voz Argentina

Luz Gaggi es la cuarta finalista y la única mujer en "La Voz Argentina"

Luz Gaggi fue la elegida para representar al equipo de Mau y Ricky en la gran final y la única mujer de la competencia que llega a esta etapa

Cerró la etapa de semifinales de La Voz Argentina 2021, con las presentaciones de los teams de Soledad y Mau y Ricky.

Francisco Benítez y Luz Gaggi fueron los últimos elegidos para la final del domingo a las 22hs por la pantalla de Telefe.

Te puede interesar...

De esta manera, Luz Gaggi fue la única mujer de la competencia que llega a esta etapa. La joven de 19 años fue escogida por la audiencia de La Voz Argentina para la tan ansiada final.

Luz, que cuenta con más de 230 mil seguidores en Instagram oficial, ganó con un 44,9 % de la votación del público, frente a sus compañeros Magdalena Cullen y Marco Olaguibet.

Esta noche la participante del equipo de Mau y Ricky, oriunda de La Plata, una vez más brilló en el escenario. Esta vez Luz conquistó a los televidentes con su potente voz y talento, interpretando el tema “Jealous”, un clásico del artista inglés Labrinth. “Viviendo esto siendo tan pibita es un flash”, expresó.

Los demás finalistas son: Nicolás Olmedo, del team de Lali; Ezequiel Benítez, de Ricardo Montaner, y Francisco Benítez, del equipo de Soledad Pastorutti.

FUENTE: PrimiciasYa