San Juan 8 > Espectáculos > conductor

Lussich confirmó que esta separado

El conductor Rodrigo Lussich le confirmó su separación de Juan Pablo Kildoff, con quien llevaba varios en pareja, estaban comprometidos y tenían planeado casarse. Aquí, su palabra.

El carismático periodista y conductor uruguayo Rodrigo Lussich llevaba varios años de novio con Juan Pablo Kildoff, con quien estaba comprometido y en varias oportunidades incluso hablaron de casamiento, pero la pandemia se encargó de ir posponiendo sus planes en más de una oportunidad.

Pero evidentemente algo sucedió en la relación, y en las últimas horas fue una de tantas cuentas de Instragram detectives celebrities la que anunció la separación del conductor de Socios del espectáculo (El Trece) de Juan Pablo.

Te puede interesar...

Rodrigo Lussich le confirmó a PrimiciasYa su separación de Juan Pablo Kildoff, luego de los posteos de Chusmeteando.

A través de tres stories, Chusmeteando mostró a Lussich con la palabra separado en mayúscula, y en las dos siguientes recordó el compromiso y los planes de casamiento pospuestos con Juan Pablo, asegurando que en realidad hace un par de meses se terminó la relación.

Así las cosas, consultado este sábado por PrimiciasYa, Rodrigo Lussich confirmó la ruptura: "Si, es cierto. Pero no voy a comentar nada al respecto por ahora". ¿Será que no todo está dicho?