"
San Juan 8 > Espectáculos

Luli Salazar y Redrado se separaron y es "definitivo": "Ya no hay más amor"

A pesar del esfuerzo por parte de ambos, la modelo y el economista no lograron recomponer la relación. Los detalles en esta nota.

 Embed      

Luego la última separación de la pareja, Luciana Salazar y Martín Redrado habían intentado darle una nueva oportunidad al amor, pero según informaron anoche- por medio de un mensaje que cada uno compartió en las redes sociales, utilizando las mismas palabras y que fue publicado exactamente a la misma hora- ya ninguno de los dos siente nada por el otro.

"Hace dos meses reiniciamos nuestra relacion con @martinredrado, pero no resulto. Ya no hay mas amor de parte de ambos, por lo tanto es definitivo", anunciaron la modelo y el economista.

Si bien nunca faltaron los problemas mientras fueron pareja, el noviazgo entre Salazar y Redrado cayó a pique antes del nacimiento de Matilda, cuando el ex Presidente del Banco Central decidió que no acompañaría a la vedette a Estados Unidos con el fin de estar presentes en el nacimiento de la pequeña.

Te puede interesar...

Meses más tarde, el 14 de febrero, para el Día de los Enamorados, Luciana y Martín fueron fotografiados cenando juntos. Y si bien en aquella oportunidad, la rubia mintió aduciendo que la imagen era antigua, terminó por reconocer que se había amigado con Redrado semanas antes de San Valentín.

 Embed      


Finalmente, anoche, Luciana Salazar y Martín Redrado protagonizaron, otra vez, una nueva y "definitiva" ruptura.

 Embed      


 Embed