"
San Juan 8 > Espectáculos

Luisana Lopilato bancó a Cande Tinelli tras confesar su enfermedad

La actriz fue una de las tantas famosas que apoyó a la hija de Marcelo Tinelli tras su dura confesión sobre sus padecimientos alimenticios. Mirá lo que dijo!

 Embed      

Días atrás, desde su cuenta de Instagram, Cande Tinelli confesó que durante los últimos 12 años sufrió anorexia y bulimia, y le pidió a sus seguidores que "abran los ojos". El texto fue acompañado por varias imágenes que la muestran en distintos momentos de su vida e intentó dejar un mensaje para quienes tal como ella, sufren esta clase de enfermedades: "El cuerpo pasa factura. En mi cabeza quedan secuelas".

Ahora, al igual que otros famosos, Luisana Lopilato apoyó a la hija de Marcelo Tinelli compartiendo un extenso mensaje de su hermana, Daniela, Licenciada en Nutrición.

"Hoy por hoy la aceptación de muchas mujeres y hombres se centra principalmente en estándares de belleza rígidos y riesgosos para la salud", escribió en su perfil de Instagram.

Te puede interesar...

"Te la hago corta... ¡Te salud no es una moda! Y tu cuerpo es único y es tu casa. Si no lo cuidás, ¿dónde pensás vivir?", continuó.

"¡No te obsesiones con el cuerpo de nadie! Colaborá con el tuyo de la manera más sana y duradera con la ayuda de un nutricionista para alimentarte mejor, realizando actividad física y manejando al máximo las emociones", concluyó.

Mirá!

 Embed      


Que bueno compartir esto!! @daniela_lopilato A raíz del honesto y valiente posteo que hizo @candelariatinelli recientemente, me gustaría compartir con ustedes mi opinión al respecto. Hoy x hoy la aceptación de muchas mujeres y hombres se centra principalmente en estándares de belleza rígidos y riesgosos para la salud. Cada vez más en las revistas, en la vía pública, en la tele, en las redes sociales prevalecen los siguientes mensajes alentando "ideales de belleza que pueden ser peligrosos para la salud " como: excluir Hidratos y/o otros tipos de alimentos, el consumo de proteínas en exceso, la actividad física sin control y desmedida, la obsesión extrema por una alimentación saludable que en muchas/os jóvenes desencadena en enfermedades como bulimia y anorexia, el consumo de productos mágicos que absorben hidratos entre tantos otros, promover el temor a ciertos alimentos aduciendo que son cancerígenos o tóxicos, transmitir a través de las publicidades y otros medios una imagen de delgadez extrema que incita a muchas personas a comer menos y NO a comer mejor!! TE LA HAGO CORTA ... TU SALUD NO ES UNA MODA!! Y TU CUERPO ES ÚNICO Y ES TU CASA!! SI NO LO CUIDAS DONDE PENSAS VIVIR??? Todos somos diferentes, tenemos contexturas, metabolismos y requerimientos nutricionales distintos, por lo tanto no podes esperar tener el cuerpo de la actriz o cantante favorita, del deportista que te encanta o la modelo del momento. Cada uno tiene q buscar y mantener la "MEJOR VERSIÓN DE UNO MISMO" sin que esto signifique un sufrimiento físico y emocional. No te obsesiones con el cuerpo de nadie!! Colabora con el tuyo de la manera más sana y duradera con la ayuda de un Nutricionista para alimentarte mejor, realizando actividad física "de manera normal" y/o moviéndote lo más q puedas y manejando al máximo las emociones . Es normal equivocarse buscando soluciones a corto plazo "somos seres humanos" pero también estoy convencida de q es posible organizarse y retomar el camino correcto, "ese que nuestro cuerpo reconoce y guarda cómo placentero" El peso va a variar toda la vida x un montón de factores y esto no tiene que ser causa de infelicidad o depresión. SE FELIZ!!! DEPENDE SÓLO

Una publicación compartida por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el