San Juan 8 > Espectáculos > Luis Novaresio

Luis Novaresio habló de Rozín: "No tuve la valentía de despedirme de él"

Novaresio afirmó que era amigo de Gerardo desde que ambos trabajaban en radios allá en Rosario.

Luis Novaresio estuvo anoche como invitado de PH: Podemos Hablar (Telefe). En el punto de encuentro, el periodista habló sobre cómo la vida lo llevó al lugar donde se encuentra hoy en los medios. En ese contexto, comentó sobre su relación de amistad con Gerado Rozín, quien murió el pasado 11 marzo.

Novaresio afirmó que era amigo de Gerardo desde que ambos trabajaban en radios allá en Rosario. “Era amigo y tengo una especial cuestión porque yo no tuve la valentía de despedirme de él”, comentó el periodista.

Te puede interesar...

Luego agregó que estaba al tanto de la enfermedad que sufría Rozín, pues su amigo Daniel Hadad se lo contó. “Yo sabía que esto era inevitable. Me pareció injusto lo que le pasó a Gerardo”.

La emoción de Luis Novaresio al recordar a Gerardo Rozín

Andy Kusnetzoff hizo hincapié sobre la última posible cita de los dos. “¿No fuiste a tomar el café?” y contestó: “Lo llamé, se enojó. ¿Por qué no lo había llamado antes? ¡Con toda razón!”, comentó Luis Novaresio. Y remarcó que se quedaron en ver, no fue. “Yo soy difícil y no fui”.

“En realidad me di cuenta después de que falleció, de que había sido un cobarde, cagón, de no poder enfrentar su historia”, afirmó Luis Novaresio.

Y concluyó: “Estoy recontra arrepentido. No supe hacerlo, no estuve a la altura”, con relación a cómo enfrentó los últimos días de vida de su amigo Gerardo Rozín.

FUENTE: PrimiciasYa