Espectáculos
Viernes 15 de Diciembre de 2017

Lourdes Sánchez se comprometió a cumplir el sueño de FundaME

Con la ayuda del Gobierno de San Juan, la bailarina dijo que hará todo lo posible para construir la pileta climatizada para mejorar la calidad de vida de los chicos con cáncer y hemofilia de la fundación. La pareja no logró ganarle a Fede Bal y Laura Fernández y se quedó fuera del certamen.

En la segunda semifinal de Bailando, Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras se batieron a duelo con Fede Bal y Laurita Fernández y aunque tanto en el rock como en el folclore empataron el voto del jurado, el Chacha Pop fue para el sueño sanjuanino, mientras que el cuarteto quedó para el hijo de Carmen Barbieri.


De esta forma, el público tuvo la responsabilidad de definir la votación y con eso, el segundo finalista de Bailando 2017.


Con el 52,22 % de los votos, Fede Bal y Laurita Fernández pasaron a la instancia final del certamen, mientras que Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras se despidieron del programa a pura emoción.


¡Pero el sueño sigue en pie! Es por esto que, con la ayuda del Gobierno de San Juan, Lourdes se comprometió a cumplir con la pileta climatizada que les dará una mejor calidad de vida a los chicos con cáncer y hemofilia de FundaME.

Repasá los mejores momentos de la semifinal de la pareja que luchó por el sueño sanjuanino de FundaME.


Lourdes y Gabo dieron apertura al certamen con el rock a pleno. El clásico tema "Great balls of fire" fue la pieza que debieron interpretar con energía. La pareja hizo arder la pista y ambas lograron el visto bueno dividido del jurado y, de esta forma, quedaron empatados.


Embed

La pareja demostró en la pista que llevan el folclore en la sangre. Con la Zamba del violín, dotaron de modernidad la más tradicional de las danzas. Una vez más, ambos equipos quedaron empatados.



Embed

En el tercer ritmo de la noche, Lourdes y Gabo se impusieron sobre Laurita Fernández y Fede Bal en el Chacha Pop. Sus trucos resultaron de excelencia y el jurado les dio el visto bueno.


Embed

Las parejas demostraron una gran habilidad a la hora de bailar el tradicional ritmo cordobés, sin embargo al ritmo del cuarteto, Fede y Laurita se impusieron sobre Lourdes y Gabo.


Embed

Comentarios