"
San Juan 8 > Espectáculos

Lourdes Sánchez deslumbró con un tango perfecto y el sueño de Fundame sigue intacto

La bailarina, quien tenía un fuerte dolor en la espalda, y su compañero presentaron, por lejos, la mejor coreografía en lo que va del ritmo.

El viernes pasado, Lourdes Sánchez se quebró al confesar que había sufrido una dolorosa lesión que ponía en duda su continuidad en el Bailando. Finalmente, esa noche no salió a la pista y la hora de la verdad llegó este lunes.

Aún con molestias, la animadora infantil presentó su coreografía junto a Gabo Usandivaras y brillaron al ritmo de Verano porteño, de Astor Piazzola. La performance no solo fue la mejor de la ronda sino que también obtuvo el puntaje perfecto.

Ángel de Brito (voto secreto) señaló: "Me encantó, tuvo absolutamente de todo. Una destreza increíble, lo mejor del ritmo hasta ahora".

Te puede interesar...

Pampita (10) analizó: "Fue el tango más lindo de lo que hemos visto hasta ahora. Erotismo, pasión, fuerza... era como que estaban flotando. Hicieron un trabajo impecable, da emoción ver bailar así. ¡Bravo!"

Moria (10) observó: "Hay una fusión tal que cuando salen a la pista nos meten en otra atmósfera. Un tango depurado y con grandes líneas. Pareja de alta gama".

Marcelo Polino (10) evaluó: "¡Qué lindo momento! Lo mejor de la ronda, impresionante

Total: 30 puntos.