"
San Juan 8 > Espectáculos

Lourdes Sánchez consiguió el mejor puntaje con el homenaje a Sandro

El sueño sanjuanino de Fundame sigue en carrera y sus representantes en la pista del Bailando dieron un show para aplaudir de pie. "Esto fue diferente a todo lo que se vio hasta ahora en esta pista", dijo Moria Casán.

La pareja que pelea por el sueño sanjuanino de Fundame interpretó Rosa Rosa; Dame Fuego y Porque yo te amo del Gitano.

Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras hicieron vibrar la pista del Bailando y el sueño sanjuanino de Fundame sigue en carrera. La pareja obtuvo el mejor puntaje de la noche.

Te puede interesar...

Los artistas realizaron un homenaje a Sandro e interpretaron "Rosa Rosa"; "Dame Fuego" y "Porque yo te amo". Esta última pieza fue cantada en vivo y en directo por Fernando, el cuarto integrante del equipo, que fue ovacionado por su estilo y similitud con el Gitano.



 Embed      

Ángel de Brito los felicitó y les dijo que "es lo mejor que vi hasta ahora". Tras esa alabanza, le puso un 10 a la pareja.

Además, Pampita sostuvo que le encantó y que sintió que "Sandro estaba ahí, en la pista". Luego de su devolución, levantó el cartel con el "10".

Para finalizar, Marcelo Polino dijo "me encantó" y puso un radiante 10 a la pareja.

Esta noche, los bailarines obtuvieron 30 puntos y a la espera del puntaje de Moria Casán, que fue secreto. Sin embargo, la diva los aplaudió de pie y dijo "gracias porque hicieron un homenaje a mis sentidos", lo que probablemente sea un adelanto de un muy buen puntaje.

Lourdes y Gabo adelantaron que el 10 de diciembre llegarán a San Juan a hacer un evento solidario para Fundame. Además, consiguió la donación de zapatillas para ellos.