Comscore

ESPECTÁCULOS

Lourdes Sánchez y el Chato Prada, ¿Casados?

La historia de Lourdes Sánchez y Pablo Prada, conocido como el Chato, comenzó en 2008, el mismo año que la bailarina arribó a Buenos Aires desde su Corrientes natal.

Ella integraba uno de los staff del recordado Gerardo Sofovich y él quedó fascinado con la morocha, a tal punto que comenzó a mandarle mensajes de texto para invitarla a salir.

“Él justo había ido (a Carlos Paz) a cerrar contratos para el Bailando del próximo año, y me empezó a mandar mensajitos sin decirme que era él, o a mandarme flores. Yo sospechaba que era él, hasta que un día me dice: ‘Bueno, sí, soy yo’”, contó Lourdes en una nota.

“Después de ese año empecé a ser bailarina de Marcelo (Tinelli), después de ese año que nos tomamos volvimos… Y de ahí no nos separamos más. Estamos hace 10 años juntos”, detalló.

El romance se consolidó y hoy la pareja es padre de Valentín. Sin embargo, hasta el momento no contrajeron matrimonio pese a que ella siempre manifestó públicamente el deseo de pasar por el altar.

Hace pocas horas, Lourdes compartió una storie en su cuenta de Instagram y dejó abierto el enigma de un posible casamiento en secreto o bien en un compromiso.

"Al fin pude dar el sí", escribió en su historia pero no precisó más detalles.

(Fuente: Primicias YA)