San Juan 8 > Espectáculos

Lourdes habló del hecho de violencia con su expareja

Este jueves, Lourdes Fernández, ex vocalista de Bandana, estuvo en LAM (América TV) y habló de la denuncia por violencia contra su ex pareja, Leandro García Gómez.

La artista recordó que su ex venía demostrando actitudes violentas desde hace tiempo y ella no salía cómo salir. "Vengo con este tema desde hace tiempo, trabajando en terapia", señaló.

Te puede interesar...

"El año pasado nos llegó la información. Te pregunté y me dijiste: 'no, nada que ver'. ¿Qué te pasó que lo tenías bloqueado?", le preguntó Ángel de Brito.

Lourdes mencionó que le llevó tiempo darse cuenta de lo que le ocurría. "Uno se siente parte. Uno no se siente víctima jamás. Sentís que sos culpable y responsabilidad", explicó la ex Bandana.

La cantante indicó, además, que ella tenía una mirada algo distorsionada de la realidad. "Yo creía que generaba las situaciones de violencia", añadió.

Por último, Lourdes se mostró muy desilusionada por la decepción que se llevó con Leandro. "Pensé que me había encontrado con el hombre de mis sueños. Llegué a pensar en tener hijos con él y ahora no lo puedo ni ver", cerró.

¿Quién es Leandro, el ex de Lourdes de Bandana?

En febrero, Lourdes Fernández, ex integrante de Bandana, estuvo en el programa de Moria Casán en El Nueve, Moria es Moria. En esa ocasión, la figura de la música presentó a su pareja, Leandro.

"Nos presentó un amigo y yo no tenía tanta dimensión de quién era", decía en esa entrevista el novio de la famosa estrella.

En la charla con La One, Lourdes reveló que empezaron a salir poco antes de la pandemia. "Nos tocó justo la pandemia y pasamos un montón de cosas juntos", precisó.

En ese momento, Leandro destacó que lograron entablar un excelente vinculo rápidamente. "Es una re compañera. Estamos muertos de amor", concluyó.