Espectáculos
Jueves 08 de Noviembre de 2018

¿Los recordás? Ex participantes de "Despedida de solteros" fueron papás

En la mañana del jueves, la ex concursante del reality que se emitió en Telefe dio a luz a un varón en un centro de salud del barrio porteño de Recoleta.

En enero de 2017 se estrenaba el reality de parejas de Telefe: "Despedida de solteros". Y su paso por el ciclo que conducían Marley y Carina Zampini, que los popularizó, no pasó para nada desapercibido.

Desde que aparecieron en pantalla, Matías Attem y su novia Yanina Pasarrello protagonizaron fuertes cruces con sus compañeros, incluso él se enfrentó feo con la conductora, y terminaron siendo expulsados.

Luego estuvieron en "Cuestión de peso", el programa de salud cuando lo conducía Fabián Doman por El Trece, y también fueron desvinculados por una fuerte pelea con una de las participantes.
matías 1


Lo cierto que a casi dos años del reality que los lanzó a la fama, Matías y Yanina siguen juntos y disfrutando de la popularidad que consiguieron.

Y ahora viven un momento muy especial ya que acaban de convertirse en padres: Yanina dio a luz en la mañana de hoy a un varón, en un centro de salud del barrio porteño de Recoleta. El pequeño nació a las 8:45 y pesó 4,025 kilogramos.
Matías 2


"Hace bastante que estábamos buscando un hijo y hoy tenerlo de manera natural y no mediante un tratamiento, es maravilloso. Yanina quería una nena y yo un varón y finalmente nació Moro", contó Matías a PrimiciasYa.com.

Y destacó: "El bebe llega para demostrarnos que existe el verdadero, puro, sincero e incomparable amor que se puede sentir en el corazón".
matías 3


Comentarios