Espectáculos
Sábado 24 de Agosto de 2019

Los papparazzis encontraron a Shakira tomando sol

Shakira ha vuelto ha estar en el ojo de la tormenta, porque hace un par de días, comenzaron a circular en todos los portales del mundo, unas imágenes de la cantante con una prenda interior que parecía perderse en una de sus zonas íntimas. Las fotografías que se filtraron hicieron recordar a sus fans los años gloriosos de la artista.

Shakira siempre ha sido dueña de una belleza inigualable y a sus 42 años demuestra que no tiene nada que envidiar a cualquier chica joven. Antes de comprometerse con Gerard Piqué, la cantante arrasaba en todos lados y en su momento robó más de un suspiro de millones de fanáticos gracias a su escultural figura.
shakira 2.png

En aquellos años gloriosos, la cantautora fue perseguida durante mucho tiempo por los paparazzis que estaban atentos a cualquiera de sus movimientos para poder captarla en todo tipo de situaciones y retratar hasta el más mínimo detalle de la artista.

Las instantáneas que salieron a la luz, muestran a la estrella luciendo un diminuto bikini recostada cerca de una piscina. Sin embargo, lo que llamó la atención de la postal, fue la mini tanga que dejó ver más de lo imaginado. Por supuesto que sus fans enloquecieron con esta imagen.

Comentarios