"
San Juan 8 > Espectáculos

Los looks de Pampita, Marcelo Tinelli, Wanda Nara y Valeria Mazza con sus familias para recibir el Año Nuevo

Los famosos celebraron la llegada del 2020 con estilos diferentes y lo mostraron en sus redes.

Arrancó la nueva década y los famosos más seguidos en las redes como Carolina Pampita Ardohain, Marcelo Tinelli, Wanda Nara y Valeria Mazza, entre otros, hacen los respectivos saludos de año nuevo a través de su cuentas de Instagram. Pampita, por ejemplo, celebró la noche del 31 en Punta del Este donde está instalada junto a su marido y sus hijos. Para ellos el look fue informal, aunque cumplieron con el color tradicional para recibir los nuevos años: el blanco. Carolina y sus hijos más pequeños Beltrán y Benicio apostaron al total white mientras que Roberto Garcia Moritan, su hermano Guillermo Ardohain y su hijo mayor Bautista mezclaron blanco con demin.


Los Tinelli también están en el Este y se reunieron a celebrar la llegada del 2020. Marcelo eligió un total look en negro, Guillermina Valdes y Mica Tinelli mezclaron cuero con jean, Francisco Tinelli apostó a las estampas y Candelaria Tinelli a la dupla negro y violeta. Juanita Tinelli se lució con un minivestido con brillos y el pequeño Lolo llevó una t shirt mangas largas con jeans y zapatillas.

Te puede interesar...


Valeria Mazza pasó las fiestas en Europa, concretamente en Suiza, donde está esquiando junto a su familia. Alli recibió el nuevo año con un estilo super elegante. Ella con un vestido largo estampado, su hija Taina con un vestido negro y su marido Alejandro Gravier y sus hijos varones Baltazar, Benicio y Tiziano se lucieron vestidos de esmoquin.


Pero quien más tiempo le dedicó a la producción de la postal familiar de fin de año fue Wanda Nara. La mediática vistió a sus cinco hijos con look masculino (esmoquin y camisa blanca) y ella se puso un espectacular vestido de pailletes ajustado dorado. Las fotos, toda una megaproducción, tuvieron tres posteos sumando likes y felicitaciones.